Twister Medical: Venta online de productos medico hospitalarios de primera calidad al mínimo precio.

Ofertas (ver todas)

ELECTROESTIMULADORES, TURBINAS DENTALES, EQUIPOS DIAGNÓSTICO, ECÓGRAFOS, PULSIOXÍMETROS, MONITORES MULTIPARAMÉTRICOS, FETALES, CAPNÓGRAFOS, TENSIÓMETROS, BÁSCULAS MÉDICAS, MATERIAL VETERINARIO, REHABILITACIÓN, CAMILLAS CLÍNICAS, CARDIÓGRAFOS, BOTIQUINES

MUEBLE AUXILIAR: UNIDAD RODANTE RC4. <BR><font color='red'>***OFERTA***PRECIO ANTERIOR: 815 €</font></font> <BR> REF  MGM000320 MUEBLE AUXILIAR: UNIDAD RODANTE RC4.
***OFERTA***PRECIO ANTERIOR: 815 €
REF MGM000320

670,00

Novedades (ver todas)

Material médico, Electromedicina, Camillas hospitales, Equipos rehabilitación, fisioterapia, odontología, podologia, veterinaria, fisioterapia, electroterapia, estética, prótesis, cardiología, emergencias, ambulancias, salvamento, UCI.

MANIQUÍ PARA RCP BRAD. <BR> REF E150 MANIQUÍ PARA RCP BRAD.
REF E150

285,00

Lo más Vendido

Cardiógrafos, Desfibriladores, Monitor constantes vitales, Ecógrafo, Autoclave, Doppler, Lámpara quirófano, Aspirador quirúrgico, Báscula médica, Electroestimulador, Camilla clínica, Desfibrilador, Presoterapia, Magnetoterapia, Fisioterapia, Láser, Torno

CAMILLA ELÉCTRICA DE TRES CUERPOS "STER", CON TRES MOTORES, COLOR BLANCO.  <BR>  REF. SFE2214A CAMILLA ELÉCTRICA DE TRES CUERPOS "STER", CON TRES MOTORES, COLOR BLANCO.
REF. SFE2214A

1.140,00

CENTRO DE AYUDA: Pedido a la carta

Bienvenido a  "Pedido a la Carta"

El objetivo de esta sección es facilitar a nuestros clientes, la localización y/o adquisición de productos que no aparecen expuestos en nuestras tiendas habitualmente.

Ponemos a su disposición toda nuestra organización para facilitarle la obtención de productos que por distintos motivos  no han sido incluidos en nuestros escaparates de artículos puestos a la venta.

La diversidad de productos, fabricantes y modelos, así como nuestra política de mínimo precio garantizado y exigentes criterios de calidad que aplicamos en la selección de nuestros productos, ocasiona que en algunos casos no aparezcan expuestos algunos artículos que podemos facilitarle.

Los artículos comercializados a través de este medio, están sujetos a las mismas condiciones de venta que cualquier otro aparecido en nuestras listas, y goza de las mismas condiciones de garantía y servicio posventa.

El procedimiento a seguir para efectuar un compra a través de "Pedido a la Carta" es el siguiente:

  1. Nos hace llegar completamente rellenado el Formulario de pedidos adjunto de solicitud de "Pedido a la Carta" con el máximo de casillas perfectamente rellenadas.
  2. Recibirá una confirmación de la recepción de su solicitud. Se trata de una aplicación automática, no hace falta que responda.
  3. Transcurridas un máximo de 48 horas hábiles, nuestro departamento comercial, se pondrá en contacto con UD. para informarle de la disponibilidad del producto solicitado, su precio, plazo de entrega y si está sometido a alguna alteración de las condiciones habituales de adquisición de productos.
  4. Si UD. está conforme con las condiciones expuestas, su producto exclusivo aparecerá en una sección especial de nuestra tienda que le indicaremos y podrá efectuar su compra a través de los medios habituales (tienda electrónica), indicando, como es habitual todos los datos requeridos en cualquier compra normal.

Bonos y descuentos

Todos los descuentos y/o bonificaciones adicionales sobre el precio de venta acordado de las que UD. disponga,  serán siempre calculadas después del precio de venta estipulado.

Por tanto, el precio establecido de antemano podrá verse reducido (como es habitual)  si dispone de "Bonos descuento" "Promociones", o descuentos directos por pago por transferencia así como cualquier otra ventaja ofrecida habitualmente a nuestros clientes.

Si aún tiene dudas sobre este proceso de  compra, estamos a su disposición pulsando aquí en la dirección info@twistermedical.com, a través del teléfono 902.87.69.83 ó si lo prefiere le podemos llamar desde aquí.

Ayúdenos a atenderle lo mejor posible,
Gracias.

volver