Twister Medical: Venta online de productos medico hospitalarios de primera calidad al mínimo precio.

Ofertas (ver todas)

ELECTROESTIMULADORES, TURBINAS DENTALES, EQUIPOS DIAGNÓSTICO, ECÓGRAFOS, PULSIOXÍMETROS, MONITORES MULTIPARAMÉTRICOS, FETALES, CAPNÓGRAFOS, TENSIÓMETROS, BÁSCULAS MÉDICAS, MATERIAL VETERINARIO, REHABILITACIÓN, CAMILLAS CLÍNICAS, CARDIÓGRAFOS, BOTIQUINES

MUEBLE AUXILIAR: UNIDAD RODANTE RC4. <BR><font color='red'>***OFERTA***PRECIO ANTERIOR: 815 €</font></font> <BR> REF  MGM000320 MUEBLE AUXILIAR: UNIDAD RODANTE RC4.
***OFERTA***PRECIO ANTERIOR: 815 €
REF MGM000320

670,00

Novedades (ver todas)

Material médico, Electromedicina, Camillas hospitales, Equipos rehabilitación, fisioterapia, odontología, podologia, veterinaria, fisioterapia, electroterapia, estética, prótesis, cardiología, emergencias, ambulancias, salvamento, UCI.

MANIQUÍ PARA RCP BRAD. <BR> REF E150 MANIQUÍ PARA RCP BRAD.
REF E150

285,00

Lo más Vendido

Cardiógrafos, Desfibriladores, Monitor constantes vitales, Ecógrafo, Autoclave, Doppler, Lámpara quirófano, Aspirador quirúrgico, Báscula médica, Electroestimulador, Camilla clínica, Desfibrilador, Presoterapia, Magnetoterapia, Fisioterapia, Láser, Torno

CAMILLA ELÉCTRICA DE TRES CUERPOS. MODELO "STER", CON TRES MOTORES, COLOR BLANCO.  <BR>  REF. SFE2214A CAMILLA ELÉCTRICA DE TRES CUERPOS. MODELO "STER", CON TRES MOTORES, COLOR BLANCO.
REF. SFE2214A

1.175,00

Segunda Mano y Oportunidades Médicas - Condiciones

Añadir nuevo producto

TRANSACCIONES NO TUTELADAS POR TWISTER MEDICAL:

 

En línea con su vocación de servicio, y como prestación adicional a todos los profesionales del sector, Twister Medical pone a disposición de este colectivo, todos sus medios técnicos así como la gran capacidad de convocatoria de esta Web con el único fin de facilitar a todos los interesados en las especialidades representadas, la adquisición y/o intercambio de productos que les son propios y puedan resultar de su interés comprar o vender.

  1. Por tratarse de un servicio gratuito y anuncios insertados libremente por los usuarios, Twister Medical no puede hacerse responsable de la veracidad, estado, rigor en la descripción ni justo precio de los productos aparecidos en este apartado de segunda mano.
  2. Para facilitar su adecuada elección y conveniente comparación, hemos añadido un enlace en cada producto anunciado que le dirigirá a la misma categoría de productos nuevos que están disponibles en nuestra Web.
  3. Cualquier transacción sea del tipo que fuere entre distintos usuarios de este apartado será bajo la total y única responsabilidad de cada una de las partes (comprador y vendedor).
  4. Twister Medical no percibe cantidad alguna ni interviene en ninguna transacción, por tanto la responsabilidad o cualquier tipo de litigio que pudiera ocasionarse por problemas en dichos intercambios correrán a cargo de las partes implicadas (comprador y vendedor).
  5. Todos los gastos, reclamaciones y gestiones derivadas de transportes correrán a cargo de las partes implicadas (comprador y vendedor).
  6. Este apartado está orientado a profesionales, particulares o entidades profesionales y en ningún caso a fabricantes o distribuidores de productos del tipo que fueren.
  7. Twister Medical se reserva el derecho a eliminar los anuncios procedentes de empresas u organizaciones dedicadas a la venta de productos, así como los anuncios inapropiados, con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, así como aquellos con términos inadecuados que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, industrial o contrarios a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen.

TRANSACCIONES TUTELADAS POR TWISTER MEDICAL:

 

Si es Ud. comprador y teme pagar por algo que no ha podido verificar previamente, Twister Medical le ofrece la posibilidad de “tutelar” el importe de su compra hasta que Ud. no haya recibido y comprobado que el material se corresponde con lo detallado en el anuncio. Funcionamiento:

  1. El comprador informa al vendedor (anunciante) de su interés en adquirir su producto y le comunica de la intención de efectuar la compra a través del sistema "Transacción Tutelada".
  2. El comprador efectúa el ingreso a Twister Medical del importe detallado en la casilla "Transacción Tutelada" que aparece en la descripción del producto.
  3. Una vez recibido el importe, Twister Medical informa al anunciante de la disponibilidad y custodia de su importe bajo el concepto de "Transacción Tutelada".
  4. El anunciante (vendedor) envía la mercancía al comprador, (o la recoge el comprador).
  5. El comprador revisa la mercancía y si es de su conformidad informa a Twister Medical.
  6. Twister Medical transfiere inmediatamente el importe al vendedor del producto.

Salvo los servicios incluidos en el sistema de "Transacción Tutelada" (custodia del importe, transferencias bancarias, llamadas telefónicas, seguimiento del proceso, mediación entre clientes, faturas por el servicio, etc. ) el resto de condiciones para este tipo de intercambios están sujetas a las mismas normas que cualquier otra compra o venta no tutelada efectuada por cualquier usuario en esta Web.

volver

Preguntas frecuentes