Twister Medical: Venta online de productos medico hospitalarios de primera calidad al mínimo precio.

Ofertas (ver todas)

ELECTROESTIMULADORES, TURBINAS DENTALES, EQUIPOS DIAGNÓSTICO, ECÓGRAFOS, PULSIOXÍMETROS, MONITORES MULTIPARAMÉTRICOS, FETALES, CAPNÓGRAFOS, TENSIÓMETROS, BÁSCULAS MÉDICAS, MATERIAL VETERINARIO, REHABILITACIÓN, CAMILLAS CLÍNICAS, CARDIÓGRAFOS, BOTIQUINES

MUEBLE AUXILIAR: UNIDAD RODANTE RC4. <BR> REF  MGM000320 MUEBLE AUXILIAR: UNIDAD RODANTE RC4.
REF MGM000320

815,00

Novedades (ver todas)

Material médico, Electromedicina, Camillas hospitales, Equipos rehabilitación, fisioterapia, odontología, podologia, veterinaria, fisioterapia, electroterapia, estética, prótesis, cardiología, emergencias, ambulancias, salvamento, UCI.

MANIQUÍ PARA RCP BRAD. <BR> REF E150 MANIQUÍ PARA RCP BRAD.
REF E150

285,00

Lo más Vendido

Cardiógrafos, Desfibriladores, Monitor constantes vitales, Ecógrafo, Autoclave, Doppler, Lámpara quirófano, Aspirador quirúrgico, Báscula médica, Electroestimulador, Camilla clínica, Desfibrilador, Presoterapia, Magnetoterapia, Fisioterapia, Láser, Torno

CAMILLA ELÉCTRICA DE TRES CUERPOS "STER", CON TRES MOTORES, COLOR BLANCO.  <BR>  REF. SFE2214A CAMILLA ELÉCTRICA DE TRES CUERPOS "STER", CON TRES MOTORES, COLOR BLANCO.
REF. SFE2214A

1.140,00

CENTRO DE AYUDA: Estado de la compra

Deseo información sobre mi pedido

 

  1. Para conocer el estado de cualquier pedido realizado con anterioridad, deberá entrar en "Mi Cuenta" del "Centro de Ayuda" que está situado en la página principal.
  2. Una vez dentro se le solicitará su dirección de correo y su contraseña para poder acceder a su cuenta personal.
  3. Tras facilitar esta información, accederá a su área privada de cliente donde entre otras opciones aparecerá "Seguimiento de Pedidos".
  4. Entre en esta opción y dispondrá de un listado completo donde se detalla el estado de todos sus pedidos.
  5. Si desea ver con más detalle el contenido y estado de algún pedido en concreto, pulse sobre el pedido correspondiente y éste le aparecerá desglosado.

Opciones posibles:

  • Pendiente de Pago: El pedido ya ha sido realizado pero el pago del mismo aún no ha podido ser comprobadol. Excepto en las compras contra reembolso, el producto no se prepara para el envío al cliente hasta haber sido comprobado el pago del mismo.
  • En Preparación: Hemos comprobado el pago del pedido y el pedido ya se está preparando para ser enviado al cliente.
  • Enviado: El producto ya ha sido enviado al cliente. El plazo de entrega dependerá a partir de ahora del producto solicitado, domicilio del cliente y del tipo de envío aplicado. Salvo notificación previa al cliente, el plazo de entrega habitual es de 2 a 8 días una vez confirmado el pago.
  • Entregado: El producto ya ha sido entregado al cliente. Salvo anomalía o deterioro del envío, damos por terminado el proceso completo de entrega de la mercancía solicitada.
  • Cancelado: El pago no ha podido ser comprobado en un plazo de 1 semana o el pedido se ha tenido que anular por alguna otra razón: Datos incorrectos del cliente, pedido imposible de servir, anulación de la compra por parte del cliente, etc...

Si aún tiene dudas sobre el estado de su pedido y ya ha leído las Condiciones de envío de Twister Medical, rellene este formulario y trataremos de darle la información adicional que solicite:

Nombre y Apellidos
E-mail
Escriba aquí su consulta

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de GREX TECHNICA, SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ CASTERÀS 34, 08028 - BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

 

volver