Twister Medical: Venta online de productos medico hospitalarios de primera calidad al mínimo precio.

Ofertas (ver todas)

ELECTROESTIMULADORES, TURBINAS DENTALES, EQUIPOS DIAGNÓSTICO, ECÓGRAFOS, PULSIOXÍMETROS, MONITORES MULTIPARAMÉTRICOS, FETALES, CAPNÓGRAFOS, TENSIÓMETROS, BÁSCULAS MÉDICAS, MATERIAL VETERINARIO, REHABILITACIÓN, CAMILLAS CLÍNICAS, CARDIÓGRAFOS, BOTIQUINES

MUEBLE AUXILIAR: UNIDAD RODANTE RC4. <BR> REF  MGM000320 MUEBLE AUXILIAR: UNIDAD RODANTE RC4.
REF MGM000320

815,00

Novedades (ver todas)

Material médico, Electromedicina, Camillas hospitales, Equipos rehabilitación, fisioterapia, odontología, podologia, veterinaria, fisioterapia, electroterapia, estética, prótesis, cardiología, emergencias, ambulancias, salvamento, UCI.

MANIQUÍ PARA RCP BRAD. <BR> REF E150 MANIQUÍ PARA RCP BRAD.
REF E150

285,00

Lo más Vendido

Cardiógrafos, Desfibriladores, Monitor constantes vitales, Ecógrafo, Autoclave, Doppler, Lámpara quirófano, Aspirador quirúrgico, Báscula médica, Electroestimulador, Camilla clínica, Desfibrilador, Presoterapia, Magnetoterapia, Fisioterapia, Láser, Torno

CAMILLA ELÉCTRICA DE TRES CUERPOS "STER", CON TRES MOTORES, COLOR BLANCO.  <BR>  REF. SFE2214A CAMILLA ELÉCTRICA DE TRES CUERPOS "STER", CON TRES MOTORES, COLOR BLANCO.
REF. SFE2214A

1.140,00

CENTRO DE AYUDA: Estado de la compra

No estoy seguro de si la compra se ha realizado correctamente

 

La compra se considera finalizada en cuanto se recibe un e-mail confirmando que el pago del pedido ha sido comprobado. Si no se recibe el e-mail a pesar de haber pagado el artículo, puede comprobar el estado del mismo seleccionando la opción de Rastreo de pedidos.

Si el pedido tiene el estado "en proceso", es que aún no se ha comprobado el pago del producto (excepto en la compras contra reembolso).

Si no aparece el pedido en la opción Rastreo de pedidos, es que el pedido no se ha completado correctamente. Vuelva a realizar la compra o póngase en contacto con nosotros si pagó con tarjeta de crédito.

Cuando realiza una compra, una vez ha rellenado el formulario de pago con sus datos y lo ha aceptado, llega a una pantalla donde se le confirman los datos de la compra. Recomendamos guardar una copia del pedido para cualquier posible incidencia futura.

En el caso del pago con tarjeta de crédito, el pago se realiza a través de la pasarela de pago de la entidad bancaria. Esto significa que todos los datos relativos a la tarjeta de crédito, PIN, contraseñas, etc., se introducen en las páginas seguras de la propia entidad bancaria, con lo que Twister Medical nunca dispone de esta información.

Los datos que se piden para autentificar al dueño de la tarjeta de crédito varían en función de la entidad bancaria emisora de la tarjeta. En algunos casos puede necesitar solicitar la activación de la tarjeta para compras a través de Internet.

De todas formas, si tiene dudas indíquenos su nombre, el producto/s que estaba comprando, y le confirmaremos el estado del pedido:

Nombre y Apellidos
E-mail
Escriba aquí su consulta, problema o sugerencia

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de GREX TECHNICA, SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ CASTERÀS 34, 08028 - BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

 

volver